Seguinos

Conoce más de Angie Flores, la hondureña que hace historia esta noche en México

¡COMPARTE!

Conoce más de Angie Flores, la hondureña que hace historia esta noche en México

Angie Flores nació́ en Honduras el 16 de diciembre de 2000, residente de Cofradía, en San Pedro Sula. Esta joven desde muy pequeña quería ser doctora, finalmente descubrió́ su verdadera pasión: la música.


Angie comenzó a los 6 años a imitar los acordes que su abuelo tocaba en la guitarra, instrumento que aprendió a ejecutar, desde entonces, hasta la fecha. Angie se define como una persona tranquila y callada, aunque al cantar se olvida por completo de su timidez y se entrega totalmente en el escenario. 

Su talento, y su voz sobre el escenario deja a más de una persona con la boca abierta. Angie ha sido muy transparente sobre su vida y sus vivencias, y en un programa en vivo confesó que, le duele no tener una buena relación con su papá biológico, sin embargo, es muy unida a su familia, que también residen en el sector de Cofradía. 

La familia de Angie está conformada por su mamá, dos hermanos y padrastro, a quien quiere como a un padre. Una de las principales metas a cumplir a su corta edad, era poder concluir sus estudios de bachillerato. Ahora lucha por el anhelo más importante: desarrollarse en el ámbito musical, aprender todo sobre la carrera musical y ser una mejor persona, dos objetivos que espera alcanzar en La Academia.

La edición 2019 de La Academia, un reality show producido y transmitido por  TV Azteca, el cual inició el pasado 10 de noviembre, comenzó con 14 alumnos que se disputarían el primer lugar, incluida Angie Flores.


Los jueces del concurso son Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Remmy Valenzuela, Danna Paola y Alexander Acha. La conducción está a cargo de Adal Ramones y Cynthia Rodríguez.

La última concursante, o mejor conocida como “alumna” dentro de la academia fue la hondureña Angie Flores, ella junto a Jorge Flores impusieron la presencia hondureña, dentro del popular reality.  Es así, como Honduras tiene representación en este reality que es uno de los más populares e importantes de toda Latinoamérica y donde otros hondureños, como Katheryn Banegas sobresalieron, ganando el tercer lugar en la edición de 2018. 

Angie viviendo en Honduras antes de La Academia, siempre continuo en un avance continuo y buscando una manera de superarse encontró el Centro de Alcance Juvenil en Cofradía donde empezó a cursar sus estudios de noveno grado, en el programa EDUCATEH (Educación Asistida por Tecnología de Honduras) impulsado por proyecto GENESIS, en más de 30 Centros de Alcance a nivel nacional.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba