Seguinos

Cachurecos sobrevaloraron en más de 7.5 millones ventiladores que compraron de emergencia

¡COMPARTE!

Cachurecos sobrevaloraron en más de 7.5 millones ventiladores que compraron de emergencia

Con una simple búsqueda en un sitio web de Estados Unidos país donde se realizó la compra de emergencia de los ventiladores Breas Vivo 75 podemos darnos cuenta como sin pudo aumentaron el valor de estos desproporcionadamente.


Según información publica proporcionada por la tienda en línea MBR Medicals este equipo tiene un valor de 7,999 dólares con garantía y envío incluidos al interior de EEUU, dándonos un valor en lempiras de nos daría 198,092,83 Lempiras.

Sin embargo en el reporte de gastos realizado por COPECO podemos apreciar como el costo fue elevado sin ningún reparo convirtiéndose así no solo en un delito si no en un crimen que atenta contra la salud del pueblo hondureño.

Los ventiladores fueron elevados al ridículo precio en lempiras de 387,500, habiendo elevado sin pudor un total de 189,407.17 lempiras prácticamente el 100% del valor real.

Quien hizo l compra de estos ventiladores se está agenciando una ganancia neta de 7.5 millones de lempiras, ya que el envío desde Estados Unidos estuvo a cargo de la Fuerza Aérea de Honduras.


Un verdadero robo sin ningún tipo de pudor. Por favor ayuda a compartir esta nota para que los hondureños se enteren como en plena emergencia el virus nacionalista sigue drenando y robando fondos sin respeto a quienes sufren en los hospitales.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba