Seguinos

8 de cada 10 hondureños escucha a Bad Bunny más de dos veces al día

¡COMPARTE!

8 de cada 10 hondureños escucha a Bad Bunny más de dos veces al día

8 de cada 10 hondureños escucha a Bad Bunny más de dos veces al día

Hoy por hoy el puertorriqueño es parte de la vida diaria de los hondureños, desde la fiebre del trap (2016-2017) los hondureños no han parado de escuchar al Conejo Malo. Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, hace unos años era un estudiante de la carrera de Artes Plásticos en una Universidad del país caribeño, ahora es el rey del genero urbano.

Bad Bunny, hijo de un catedrático universitario de la facultad de letras (Vaya dato para los que dicen que Bad Bunny no sabe hablar bien el español), fue el compositor del año en el 2020, y según los informes de las plataforma musical SoundCloud, Honduras es el país centroamericano donde más se escucha a Bad Bunny.

La Zona Norte de Honduras fue la capital del reguetón, posteriormente fue el trampolín para que muchas estrellas del trap saltaran a la fama en 2016-2017, actualmente es la audiencia más dura y constante que Benito tiene en el Istmo. Las 10 plataformas musicales más usadas en lo que va del 2021 arrojan el sorprendente dato: 8 de cada 10 hondureños escuchan a Bad Bunny más de dos veces al día

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba