Seguinos

Paquita la del barrio a Bad Bunny: Eres un inútil

Viral

Paquita la del barrio a Bad Bunny: Eres un inútil

Paquita la del barrio a Bad Bunny: Eres un inútil

Tendencias El Tiempo/24/09/2021

En la noche de este 23 de septiembre se celebró la gala de los Premios Billboard a la Música Latina, en el estadio Watsco Center, en la ciudad deMiami, Florida (Estados Unidos).

Distinto al año pasado, la ceremonia se llevó a cabo de manera presencial, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad, pruebas de covid, y uso de tapabocas.

Uno de los ‘grandes ganadores de la noche’ fue el cantante Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, quien obtuvo el galardón en diez de las trece categorías a las que estaba nominado. Entre esas, ganó a ‘Mejor artista del año’ y el ‘Top latin álbum del año’.

Sin embargo, uno de los momentos más memorables de la noche estuvo protagonizado por Bad Bunny junto a Paquita la del Barrio.

La artista mexicana recibió un homenaje con el premio ‘Billboard trayectoria artística’. A lo largo de su carrera, la cantante ha producido 33 discos con ventas de unos 30 millones de copias, según el portal de ‘Telemundo’. Ahora tiene 74 años y es la primera mujer en ganar dicho galardón, como se dijo en la ceremonia.

Cuando se le hizo entrega del premio, Bad Bunny la acompañó a subir al escenario y regresó a su silla. Pero, no tuvo en cuenta que el trípode que sostenía el micrófono era demasiado alto para que la intérprete de ‘Rata de dos patas’ pudiera dar su discurso de aceptación.

Cuando el puertoriqueño notó el error, se acercó de inmediato al escenario para ayudarla. Mientras Bad Bunny intentaba bajar el trípode, Paquita le dijo en voz alta: “¡Eres un inútil!”. En ese instante, el cantante se rió, le dijo algo al oído y le sostuvo el micrófono mientras ella terminaba de hablar.

Comentarios

Más en Viral

Hasta arriba