Seguinos

José Herminio alias “a yo” y Wendy se casan en vivo por Televisión Nacional

Viral

José Herminio alias “a yo” y Wendy se casan en vivo por Televisión Nacional

José Herminio y Wendy están cumpliendo unos de sus sueños: unirse en matrimonio. La boda se está llevando a cabo en La Unión, Lempira. Lo peculiar del evento: la ceremonia es televisada a nivel nacional por un medio de comunicación.

El alcalde y autoridades del municipio están presentes en la ceremonia en el gimnasio del municipio. El canal de televisión se hizo responsable del montaje de la boda y de ayudar a los novios de hacer realidad su sueño. Vecinos y pobladores del lugar abarrotaron el gimnasio.

José Herminio y Wendy se hicieron viral luego de una peculiar historia de la pareja. Wendy pensó que José Herminio la engañaba tras los chismes en el pueblo. Ella tomó la decisión de ingerir “herbicida” y fue hospitalizada de emergencia. Un reportero de HCH llegó al hospital a conocer de la historia y transmitir la noticia.

En el vídeo que se hizo viral, José Herminio, dio las declaraciones en el hospital de Lempira, luego que su novia, Wendy, tomó veneno por celos. Al momento de la entrevista, el periodista le preguntó a José Herminio si el era la persona por la que Wendy había tomado herbicida, y el contestó: “A Yo”, “Sí a yo”. Esas frases se hicieron virales, convirtiéndolas en una burla y bullying contra Herminio.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Viral

To Top