Seguinos

Enseña a un loro a decir “bruja” y se lo regala a su suegra

Viral

Enseña a un loro a decir “bruja” y se lo regala a su suegra

Que te regalen un loro siempre es una buena noticia. Se trata de uno de los animales más inteligentes del planeta y aunque parezca imposible es capaz de aprender y reproducir más de 50 palabras al mes. Los hay que los utilizan como simples mascotas y luego los que se aprovechan de su habla paga increpatar a la gente, como el siguiente caso.

Ramiro, madrileño de 42 años, se compró un loro hace un mes y a base de mucho esfuerzo y cariño le enseñó a hablar, pero sólo la palabra “Bruja” para después regalárselo a su suegra: “En este mes podría haberle enseñado infinidad de cosas, pero sólo quería que le grabara bien esa palabra porque espero que se la repita constantemente a su nueva dueña”, afirmaba orgulloso el encantador de loros.

Su suegra, Mari Carmen, acogió con sorpresa y entusiasmo el regalo de su querido yerno sin sospechar lo que le esperaba. Una broma que seguro le saldrá muy cara.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Viral

To Top