Seguinos

Daniela, la joven que vende brownies para pagar sus estudios universitarios

Viral

Daniela, la joven que vende brownies para pagar sus estudios universitarios

Daniela, la joven que vende brownies para pagar sus estudios universitarios

 La joven estudiante del quinto año de la carrera de Medicina en la Universidad Católica, Daniela Marisol Fuentes, prepara deliciosos brownies para poder costear sus estudios. Un medio de comunicación de poco alcance llamado «ENTER 504» publicó una nota de prensa donde detalla la historia de emprendimiento y superación de la pasante de la carrera de medicina.

´´La idea de emprender surge en el 2019 mientras cursaba la universidad, ya que necesitaba un ingreso extra que sus padres no podrían cubrir, Daniela no podía tener un trabajo porque su horario de clases no era tan factible´´, detalla la nota de prensa de ENTER 504.

A la corta edad de 20 años, Daniela junto a su novio Sergio Suazo, tomaron la iniciativa de crear un postre diferente pero que a todos los jóvenes podría gustarles, “ambos estábamos buscando una idea para tener un ingreso extra para poder costear algunos gastos de la universidad” comentó Fuentes.

Daniel y su pareja sentimental comenzaron horneando en sus casas y vendiendo en la universidad durante los descansos entre clases o por encargos de sus amigos quienes han sido la columna vertebral de su negocio. En el comienzo de la pandemia, Daniela estuvo sin hacer ventas y consideró no seguir con su emprendimiento puesto que se les hacía difícil realizar entregas o comprar insumos para preparar su producto, sin embargo, optó por resistir y junto a su pareja logró sacar a flote el emprendimiento.

La joven emprendedora confesó que gracias al apoyo de sus cercanos y a la publicidad que les daban a sus postres obtuvieron una buena respuesta en las redes sociales, actualmente el emprendimiento esta en constante crecimiento y día tras día aumenta el prestigio del negocio.

Libertad Digital

Comentarios

Más en Viral

Hasta arriba