Seguinos

Abogada que apagó la vida de profesora de inglés es amiga de Calidonio

Viral

Abogada que apagó la vida de profesora de inglés es amiga de Calidonio

Abogada que apagó la vida de profesora de inglés es amiga de Calidonio

La profesional del derecho Ana Edith Merino Rivas, responsable de los delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro, y conducción temeraria en perjuicio de Claudia Mónica Medina Rivera de 51 años de edad, querida maestra de la asignatura de ingles y quien falleció en un centro hospitalario al norte del país.

La abogada permanecerá recluida en la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), en Támara, Francisco Morazán. La audiencia inicial fue programada para el próximo martes 12 de octubre a las 9:00 de la mañana.

El fatal accidente ocurrió el pasado miércoles a eso de las 5:13 de la tarde. Un video divulgado en redes sociales se ve cuando el carro de la abogada, se monta a la acera y embiste a la educadora que va caminando a la orilla de la calle.

Después retrocede el carro y la vuelve a arrollar con las llantas. Al final se observa cuando arranca a alta velocidad, Rivera tras ser atropellada fue trasladada al Seguro Social, donde falleció casi de inmediato.

La responsable del hecho, es amiga intima del edil de la ciudad industrial de Honduras, Armando Calidonio y es una activista de mucho peso al servicio del Partido Nacional de Honduras. Los ciudadanos han manifestado a través de las redes sociales que esperan que el hecho de que Merino Rivas sea cercana a altos funcionarios no interfiere al momento de aplicarle la justicia.

En el Facebook de la abogada, se pueden apreciar una serie de fotografías donde posa en cenas privadas con el edil sampedrano y en concentraciones del partido de gobierno.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas sonriendo
Fotografía extraída del Facebook de la abogada
Puede ser una imagen de 12 personas y personas sonriendo
Fotografía extraída del Facebook de la abogada

Comentarios

Más en Viral

Hasta arriba