Seguinos

Vídeo: Capitalinos se tiran ´piques’ en horas de la madrugada todos los días

titulares

Vídeo: Capitalinos se tiran ´piques’ en horas de la madrugada todos los días

Vídeo: Capitalinos se tiran ´piques’ en horas de la madrugada todos los días

A vista y paciencia de las autoridades policiales un grupo de capitalinos fue captado por la Patrulla Nocturna de TN5 Matutino realizando “piques” en horas de la noche del miércoles (29.09.2021) en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo con el reporte de la Patrulla Nocturna, a pesar del toque de queda los irresponsables conductores aprovecharon la soledad del bulevar capitalino para realizar los “piques” a alta velocidad.

En las imágenes se pueden observar varios vehículos de lujo y modificados, cuyos propietarios ponen en peligro su vida al correr en las calles que no son aptas para esa actividad.

Según informó TN5 Matutino, este tipo de actividades ilegales son comunes en ese sector de la capital de Honduras, y se realizan entre las 11:00 p.m. a 1:00 a.m., horario comprendido dentro del toque de queda.

Asimismo, se detalló que comúnmente estas carreras clandestinas se llevan a cabo los días jueves y reúnen grandes cantidades de personas.

Otro punto de la ciudad en el que se desarrollan estos “piques” es en Anillo Periférico, en donde ya se han reportado fatales accidentes.

A pesar de que estos bulevares se encuentran en zonas céntricas, se desconoce porque la Policía Nacional no ha tomado cartas en el asunto.  

Cortesía: Tu Nota.com 30/09/2021

Vea el momento en el que un grupo de capitalinos son captados en sus carros de carrera realizando "piques" en el bulevar Suyapa
Fotografía Cortesía TN5 Matutino

Comentarios

Más en titulares

Hasta arriba