Seguinos

Bukele entrega laptops para niños y sus clases online; JOH no a comprado ni las vacunas

titulares

Bukele entrega laptops para niños y sus clases online; JOH no a comprado ni las vacunas

Bukele entrega laptops para niños y sus clases online; JOH no a comprado ni las vacunas

El mandatario del país vecino de El Salvador entregará laptops a todos los niños y niñas de su país para las clases virtuales, mientras que JOH no ha comprado ni las vacunas.

Luis Rodríguez Director del Banco Centroamericano de Integración Económica para El Salvador, publicó en su cuenta de Twitter la inversión en educación realizada por el presidente Bukele. El Salvador logrará mantener en las clases virtuales al 100% de los estudiantes, equipando con computadoras, capacitaciones y internet gratuito a estudiantes y docentes.

»Ya llegaron las primeras computadoras que entregaremos al 100% de niños y jóvenes que estudian en todas las escuelas del sistema público en nuestro país.» Publicó Bukele en su cuenta de Facebook.

»Las computadoras vienen con Windows 10, Google Classroom y todas con internet gratis. También incluirán certificación en el idioma inglés para los alumnos de último año de bachillerato, en la plataforma Platzi. El 100% de maestros también recibirán su computadora y ellos también tendrán internet gratis. El Salvador dará un gran salto en educación. En menos de un año, desapareceremos el 100% de la brecha digital.» continuó afirmando.

En contraste a esto, en Honduras desertaron mas de un millón de estudiantes del sistema educativo público producto de no tener acceso a la educación virtual. Los candidatos del Partido Nacional regalan uno que otro celular (CON FONDOS DEL ESTADO), para hacer proselitismo para las próximas elecciones internas, mientras se condena a los niños y niñas de Honduras a quedarse sin educación.

Los hospitales móviles al igual que las vacunas, son un fraude en Honduras, la pandemia es vista por el Partido Nacional como una oportunidad para enriquecerse, cabe recordar que la cúpula del Partido Nacional, potentados lideres religiosos y empresarios hondureños fueron vacunados contra la Covid-19 en secreto.

El contraste entre estos dos paises, -El Salvador y Honduras- refleja la capacidad de sus gobernantes, permitir que el Partido Nacional y sus secuaces (Maquileros, lideres religiosos, narcotraficantes, banqueros, dirigentes liberales, la embajada americana) sigan dirigiendo el país es condenar al pueblo hondureño a la desgracia. Este próximo proceso electoral el pueblo debe participar electoralmente y en una posible insurrección para defender la voluntad popular, es la vía mas rápida para castigar a los autores de esta miseria que sufre Honduras.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en titulares

Hasta arriba