Seguinos

Niño y su caballo mueren asesinados en el Bajo Aguan.

Sucesos

Niño y su caballo mueren asesinados en el Bajo Aguan.

El cuerpo de la víctima quedó en las plantaciones de palma africana.

Un menor de edad perdió la vida durante un enfrentamiento armando entre guardias de seguridad y presuntos invasores en las fincas de palma en el municipio de Trujillo, Colón, litoral Atlántico de Honduras.

La víctima ha sido identificada con el nombre de Leodan Andrés Mencía Argüello (13), quien era parte de la empresa campesina “La Rigoreña”.

Según información, Leodan fue interceptado por un grupo armado que le dio muerte cuando se dirigía a su casa de habitación.

El cuerpo del menor fue encontrado sin vida esta mañana en medio de las plantaciones de palma africana en la finca denominada Malpaso, ubicada en la aldea de Rigores, a unos metros de una carreta cargada de fruta de palma, tirada por un caballo que también murió en la balacera.

Familiares de la víctima encontraron su cadáver sin vida y dieron parte a las autoridades, solicitando a las organizaciones de Derechos Humanos se pronuncien y ayuden a esclarecer el asesinato.
Las autoridades policiales no tienen pistas sobre el crimen pero ya han iniciado con las investigaciones correspondientes.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Sucesos

To Top