Seguinos

Asesinan en su casa a maestro y militante de LIBRE.

Sucesos

Asesinan en su casa a maestro y militante de LIBRE.

Un maestro de educación secundaria identificado como Santos Alvarado Córdova (53), fue asesinado dentro de su propia vivienda ubicada en la colonia Montefresco de San Pedro Sula, Cortés, se informó hoy lunes.

El ahora occiso laboraba para el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas.

También se conoce que era militante activo del partido político Libertad y Refundación(LIBRE), por lo cual, durante las pasadas elecciones generales estuvo como representante en las mesas electorales receptoras para La Alianza de Oposición Contra la Dictadura.

Durante estas últimas semanas había tenido una participación muy activa en las protestas contra el fraude electoral que se han realizado en el país, por lo que se está a la espera de los avances en la investigación del siniestro que harán los órganos operadores de justicia.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Sucesos

To Top