Seguinos

Yani Rosenthal explota contra Martell y le dice que no será el candidato de los liberales

Política

Yani Rosenthal explota contra Martell y le dice que no será el candidato de los liberales

Yani Rosenthal explota contra Martell y le dice que no será el candidato de los liberales

El aspirante presidencial del Partido Liberal de Honduras y presidente del Concejo Central Ejecutivo del mismo, Yani Rosenthal, confirmó a Radio América, acercamientos con tres candidatos a la alcaldía de Tegucigalpa, debido a que el aspirante liberal lo ha «plantado» en reuniones de acercamiento para trabajar en una misma dirección en la elecciones generales.

La nota de prensa publicada por Radio América detalla que primeramente, Rosenthal, reconoció acercamientos con el candidato municipal de la Democracia Cristiana, Godofredo Fajardo, «ayer tuvimos un acercamiento con – Godofredo–», pero «nosotros ya habíamos tenido un acercamiento con la candidatura presidencial de la Democracia Cristina, lamentablemente no se llegó a un acuerdo».

La misma cabina de radio especuló que los otros candidatos a la alcaldía con los que Rosenthal Hidalgo tendría acercamientos son; Jorge Aldana de Libertad y Refundación (Libre) y Carlenton Dávila del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Lo anterior, en el marco de la falta de acuerdos con candidato liberal, el presidencial dijo que él reconoció a Martell desde el 17 de marzo, pero que han pasado seis meses y no llegan a un consenso.

“Yo reconocí a Eduardo Martell desde el 17 de marzo, desde entonces me he reunido con él y lo he rogado para que se una, sin embargo, me ha dejado esperando”, reprochó el máximo líder del Partido Liberal de Honduras.

Pero a la vez reveló que personas allegadas a él sostuvieron una reunión de alto nivel con un miembro a Eduardo Martell, pero afirmó que los resultados no fueron satisfactorios. «Me ha dejado plantando», continuó reprochando.

Para el heredero de Rosenthal Oliva, una unión de fuerzas entre Martell y su persona, sumaría fuerzas para ambos que se verían reflejadas en las encuestas.

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba