Seguinos

Welsy Vásquez pide cárcel para “ñángaras” de la Caravana de Migrantes

Política

Welsy Vásquez pide cárcel para “ñángaras” de la Caravana de Migrantes

La diputada cachureca, Welsy Vásquez, pidió este lunes a la fiscalía hondureña que actué contra un grupo de “Ñángaras de la oposición” que acompañan la caravana de migrantes hondureños que buscan el sueño americano porque lo están engañando para generar caos en Honduras.

En ese sentido, la congresista dijo que propondrá una iniciativa de ley en Congreso Nacional. Proyecto legislativo orientado a elevar la pena de 7 años de cárcel para las personas que trabajan como “Coyotes”. Y con el objetivo que dejen de afectar a la familia hondureña.

“Quiero lamentar que se juega con la dignidad del pueblo hondureño. Esta semana voy a proponer en el CN que se eleve la pena de 7 años para los coyotes. Y dejen de afectar la vida de familias humildes”, confirmó la legisladora.

A efecto de eso, Vásquez dijo que los llamados “coyotes” pintan los cuadros bien bonitos a los hondureños. Sin embargo, desde su salida del país la situación cambia y las personas sufren. Eso, porque son saqueados por delincuentes en México y luego son sometidos a un proceso de migración en las fronteras.

La congresista reiteró que un buen grupo de “ñángaras” de la oposición está orquestando esta caravana. De ese modo, espera que el Ministerio Público actúe de inmediato en contra de quienes están afectando a estas personas. “Tocan el corazón del pueblo hondureño, orquestando una situación en contra del país para generar caos”, cuestionó.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top