Seguinos

Vestido de cachureco llega Elvin Santos a firmar a los Juzgados.

Política

Vestido de cachureco llega Elvin Santos a firmar a los Juzgados.

Los imputados en el caso Pandora, a excepción del exsecretario de Agricultura Jacobo Regalado, se presentaron este miércoles a firmar a los juzgados de Tegucigalpa, después de que recibieran medidas sustitutivas a la prisión y fueran excarcelados.

Uno de los primeros en llegar fue el diputado del Partido Liberal Elvin Ernesto Santos, quien compareció a primera hora a eso de las 7:00 am, evitando a los medios de comunicación que lo esperaban más tarde.

Dicha persona llegó vestida de color azul, gorra negra y lentes negros, esto para tratar de parecer un miembro del Partido Nacional.

El pasado sábado, una jueza dictó prisión únicamente contra Regalado, uno de los 29 imputados por el caso de presunta de corrupción, mientras que 26, entre los que figuran varios diputados, se defenderán en libertad.

El caso Pandora fue denunciado en junio por la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y la Corrupción del Ministerio Público (Ufecic), y se creó mucha expectación luego de que el lunes pasado se presentaran al poder judicial 29 de un total de 38 implicados.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top