Seguinos

¡VACÍO! Ningun líder mundial escucho a JOH en su discurso en la ONU

Política

¡VACÍO! Ningun líder mundial escucho a JOH en su discurso en la ONU

El recinto de las Naciones Unidas quedó vacío en el momento que Juan Orlando Hernández dio su discurso ante la asamblea. Esto se dio en el marco de la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la concurrencia fue escasa, el auditorio estaba vacío y solo se veían unos pocos lugares ocupados.

Durante su discurso hubo un momento incomodo cuando el mandatario hondureño le pregunto al auditorio, “¿cuantos de ustedes se toman una taza de café en la mañana o durante el día?, lo que provoco un silencio en el auditorio.

“El discurso de Juan Orlando Hernández es poco interesante en el exterior y quedo evidenciado cuando las representaciones de los países del mundo abandonan la asamblea”, argumentó el diputado por el Congreso Nacional de Honduras, Fabricio Sandoval.

Cabe destacar que durante la crisis electoral de noviembre 2017, varios países condenaron las acciones de represión que hubo por parte de cuerpos militares y policiales contra los hondureños que protestaron contra el fraude electoral.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top