Seguinos

Sede del Partido Nacional y Partido Liberal podrían pasar a dominio del Estado hondureño

Política

Sede del Partido Nacional y Partido Liberal podrían pasar a dominio del Estado hondureño

Luego de que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e impunidad en Honduras (MACCIH), en conjunto con la Unidad Especial de la Fiscalía de Honduras Contra la Corrupción y la Impunidad (UFECIC‐MP), solicitaran el día de ayer ante el Juzgado de Letras de Privación de Dominio una petición para la privación definitiva de los bienes que los acusados en el “Caso Pandora” compraron o mezclaron con el dinero supuestamente sustraído al Estado hondureño, las sedes del Partido Nacional de Honduras y el Partido Liberal de Honduras podrían pasar a dominio del Estado hondureño, ya que se encuentran dentro de la lista de bienes para incautar.

La incautación de ambas sedes se llevaría a cabo si es admitida la petición de bienes que la Misión presentó ante ante el Juzgado de Letras de Privación de Dominio.

Dentro de las propiedad a incautar también se encuentra la empresa Asesores Especializados en Desarrollo Integral S de R.L. (ASEDI S. R.L.) en la que Ana Garcia de Hernandez y Francois Marie de Peyrecave Fiallos son socios (Esposa y cuñado de Juan Orlando Hernández).

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top