Seguinos

Salvador Nasralla promete nuevas elecciones para este año.

Política

Salvador Nasralla promete nuevas elecciones para este año.

El electo presidente de Honduras dramáticamente el pasado 26 de noviembre de 2017, Salvador Nasralla, prometió a través de su cuenta de Twitter @SalvadorAlianza que este año se celebraran nuevas elecciones en nuestro país.

Tal promesa ha reavivado las esperanzas de millones de Hondureños y Hondureñas que esperan por justicia por el robo fraudulento de las elecciones generales perpetrado por Juan Orlando Hernández y el Tribunal Supremo Electoral.

Mientras que otros esperan que los miembros de la Policía Militar de Orden Publico que dispararon sus armas contra el pueblo Hondureño que salió a protestar puedan ser judicializados y encarcelados por el asesinato de más de cincuenta personas y la tortura de muchas otras.

También, el presidente Nasralla prometió sacar a todos los políticos corruptos que usurpan el poder actualmente.

Nadie sabe cómo Salvador Nasralla logrará que seda la cúpula corrupta del Partido Nacional que gobierna, tampoco se conoce si Estados Unidos dejara de apoyara la dictadura de JOH, ni mucho menos se conoce si la Organización de Estados Americanos rompera el pacto de impunidad que existe entre JOH y Almagro, por lo tanto nos mantenemos a la expectativa de lo que pueda pasar.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top