Seguinos

Rodeado de delincuentes celebró su cumpleaños Mauricio Oliva

Política

Rodeado de delincuentes celebró su cumpleaños Mauricio Oliva

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, convocó este viernes a líderes del Partido Nacional a la ciudad de Choluteca, al sur del país, para celebrar su cumpleaños número 68 y conspirar contra el actual jefe del régimen Juan Orlando Hernández.

Entre los que asistieron al festejo está el designado presidencial, responsable del monumento a la corrupción Trans450 Ricardo Álvarez, el alcalde concretero de Tegucigalpa, Nasry Asfura. Asimismo, el alcalde mencionado por los cachiros de facilitar sus operaciones en San Pedro Sula, Armando Calidonio, el presidente del Comité Central del PN, Reinaldo Sánchez, y los diputados David Chávez, Antonio Rivera Callejas y Mario Pérez.

De igual forma, se apersonaron al evento el ingeniero Roberto Ordóñez, el ministro que de IDECOAS, Mario Pineda, que disfruta de la impunidad luego de atropellar a un niño, el empresario Mario Canahuatti y el líder de El Monarca, primo de El delincuente Rafael Callejas, Roberto Ramón Castillo.

Cabe señalar que el representante del régimen , Juan Orlando Hernández, no estuvo presente en la celebración. En su comparecencia ante los presentes, el titular del Poder Legislativo dijo  que “hoy inicia la cuarta victoria consecutiva del Partido Nacional”, de la mano de la delincuencia organizada que le agasajó en su natalicio.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top