Seguinos

Ricardo “El Corrupto” Alvarez va por la candidatura de JOH en el PN

Política

Ricardo “El Corrupto” Alvarez va por la candidatura de JOH en el PN

Pese a que aún falta más de un año para que el ambiente electoral se empiece a caldear, firmemente decidido, el ex alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, anunció que “hoy no” oficializará su precandidatura presidencial pero lo hará pronto y que espera sea la base de el corrupto Partido Nacional de Honduras quien elija sin imposiciones al próximo presidenciable.

Álvarez, aseguró soñar con ser Presidente desde los 18 años “lo escribí en mi anuario en 1981, cuando me gradué de bachiller, que iba a ser Presidente y lo digo con humildad: voy a ser Presidente de Honduras”, expresó en una entrevista.

El también ex presidente del Comité Central del partido de gobierno adelantó que su movimiento será de solidaridad, cambio y de dignidad con principios y valores.

El Trans450 sigue sin funcionar aún cuando niega sea su culpa el no funcionamiento de la obra, sin embargo la disputa de poder a lo interno del Partido Nacional ya esta fraccionando a sus posibles candidatos.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top