Seguinos

Ricardo Álvarez y cuñado de JOH estarían entre los 38 funcionarios señalados por la MACCIH.

Política

Ricardo Álvarez y cuñado de JOH estarían entre los 38 funcionarios señalados por la MACCIH.

La Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), presentó este miércoles el cuarto caso de investigación denominado “Pandora” contra 38 imputados entre diputados, funcionarios públicos y personas particulares.

En la denuncia hecha por la Maccih, se menciona supuesta corrupción que involucra a las instituciones políticas Partido Nacional, Partido Liberal y el Frente Amplio Político Electoral en Resistencia(FAPER).

Nombres:

El actual designado presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez, estaría en la lista de los 38 funcionarios acusados por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad(MACCIH), de saquear la Secretaría de Agricultura.

Mientras que, se presume que Jean Francoise de Peirecave, esposo de la supuestamente muerta Hilda Hernández, hermana del dictador Juan Orlando Hernández, también estaría involucrado en el “Caso Pandora”, por lo que en las próximas el Ministerio Público estaría pidiendo sus respectivas ordenes de captura.

Asimismo las autoridades del FAPER indicaron que en el período en el que ha sido señalado su partido el secretario del mismo era Andres Pavón, por lo que se comunicaran con él ya que se encuentra fuera del país.

Pavón es el actual embajador de Honduras en la República de Cuba, por lo que en caso de extenderse orden de captura tendría que regresar al país de inmediato.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top