Seguinos

Reinaldo Sanchez: “JOH no ha tocado un centavito”

Política

Reinaldo Sanchez: “JOH no ha tocado un centavito”

“La institucionalidad hondureña no administra un centavito de esos recursos”, replicó hoy el titular del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, ante las declaraciones del presidente de EE.UU. Donald Trump de que el gobierno hondureño se roba la ayuda que brinda ese país.

“El Partido Nacional no se puede quedar ajeno a esa declaración; tenemos una posición al respecto y creo que el debate es amplio. El tema de la corrupción no es algo que solamente ha estado los últimos años y no podemos desconocer que Juan Orlando Hernández ha implementado muchas medidas que a lo interno del partido ha golpeado y hemos tenido que pagar un precio”, dijo.

Prosiguió que “lo que se refiere a esta ayuda y significa que es un tema voluntario, no forzado. Es administrado por la Agencia de Desarrollo de EE.UU. hasta donde explicó la secretaria de Finanzas Rocío Tabora y la institucionalidad hondureña no administra un centavito de esos recursos”, insistió.

Sin embargo –añadió–, que como país no se puede  desconocer que “Estados Unidos es un aliado estratégico”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top