Seguinos

Por su transparencia entregan reconocimiento al Partido Nacional de Honduras

Política

Por su transparencia entregan reconocimiento al Partido Nacional de Honduras

Autoridades del Partido Nacional recibieron este jueves un premio por ser cien por ciento transparentes, según el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

“100%! Nuevamente hemos recibido el reconocimiento por parte del Instituto de Acceso a la Información Pública. Transparencia activa! #Unidad #Confianza #Esperanza”, cita el posteo de la entidad política.

No es la primera vez que los nacionalistas reciben el galardón por parte de la entidad que supuestamente mide la transparencia, por medio de portales Web.

Hace unos meses se denunció que la página de Casa Presidencial no cumplía con los parámetros de transparencia del IAIP.

Dirigentes del Partido Nacional, entre estos Juan Orlando Hernández, han sido señalados por testigos protegidos en supuestos actos de corrupción.

La Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) hizo publica una investigación en la cual se drenaron 200 millones de lempiras para la campaña política  de Hernández.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top