Seguinos

Pepe Lobo: “Le digo a aquel que promueve esto, todo llega a su fin”

Política

Pepe Lobo: “Le digo a aquel que promueve esto, todo llega a su fin”

Desde su casa de habitación y, acompañado de sus apoderados legales, el expresidente Porfirio Lobo Sosa, calificó la tarde de ayer como una canallada más del actual Gobierno las acusaciones hechas por el Consejo Nacional Anticorrupción en contra de él y su familia.

“Vendrán más seguramente, no tengo duda, pero no han enseñado a nosotros a estar firmes ante las adversidades. Dirigentes de mi partido los han enfrentado ante los tribunales, generalmente sin ninguna razón ni justificación. Yo sé que de repente no son ni los tribunales, ni la CSJ, ni la Fiscalía. Sé que son presiones más arriba de una persona”, reiteró Lobo ante los medios de comunicación.

A efecto de eso, Lobo dijo lo siguiente: “Le digo aquel que está promoviendo todo esto que todo llega a su fin. Nadie por mucho que se levante del suelo, pretenda o crea que es para siempre. El pueblo hondureño está sufriendo, pero aquí lo que importa es el circo para distraer, pero esos circos terminan”, aseguró el exmandatario.

Lobo enfatizó que él no se ha apropiado de ningún centavo del erario público y que tampoco ha desviado dinero a otras cuentas.

“El CNA tiene un mandato pero no son ellos, no nos engañemos, bien saben eso viene desde más arriba. Es una cosa muy selectiva. No es caiga quien caiga, sino es caigan todos menos yo”, aseveró.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top