Seguinos

Pepe Lobo: “JOH te va llegar el día de caer”

Política

Pepe Lobo: “JOH te va llegar el día de caer”

Pepe lanzó dardos al jefe de régimen en Honduras, Juan Orlando Hernández. Sin mencionar su nombre y en su peculiar forma de decir las cosas, aseguró que llegará el día que tendrá que caer.

“Nos están usando de tonto a todos. Hay una dedicatoria. Hay una línea que no se traspasa, que es desde el 2014 para acá. De estos últimos cinco años de gobierno, nadie dice nada”, dijo.

El periodista le preguntó, ¿Cuándo usted me habla de los último cinco años, me está hablando del gobierno de Juan Orlando Hernández?”

-Claro, respondió Pepe Lobo.

“Del primero y segundo gobierno. La forma de justificar que se está actuando bien, es tirando al pozo a los dirigentes del partido. Para que diga, esos son los de el, ese hombre es caiga quien caiga. El problema es, que caigan los otros, pero yo no voy a caer, yo no caigo. Va a llegar el día que va a caer (refiriéndose a JOH). Aquí, en el cielo y en la tierra, no hay nada oculto”, expresó Lobo.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top