Seguinos

Pepe asegura que desde casa presidencial se planeó la traición en su contra.

Política

Pepe asegura que desde casa presidencial se planeó la traición en su contra.

Luego de ver a su esposa humillada por el mismo Partido Nacional, Porfirio Lobo Sosa, decidió revelar un poco de información al público Hondureño, acerca de la traición hacía su familia de parte del Partido Nacional.

Según Lobo, la orden para capturar a su esposa Rosa Elena Bonilla de Lobo, fue autorizada precisamente desde Casa Presidencial, cinco días antes de su captura.

Reunión:

El expresidente Lobo aseguró que tras una reunión de “cinco personas”, se acordó entregarle alguien a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), y ese alguien resultó ser la exprimera dama, Rosa Elena de Lobo.

“Se reunieron cinco personas, días antes en Casa Presidencial y decidieron que había que darle algo a la MACCIH y ese algo era Rosa Elena de Lobo”, citó el ex mandatario hondureño ante el programa 30/30 este domingo.

En ese sentido, explicó que esta versión le fue revelada por otras personas cercanas a él. “Me lo dijeron unos días antes lo de la captura de Rosa Elena”, dijo Porfirio Lobo.

Además, expresó que él ya conoce al menos tres nombres de los cinco que planearon la entrega de su esposa ante la MACCIH y las autoridades hondureñas. Pero no quiso revelar los mismos. “Hubo una reunión de 5, no voy a decir nombres”, citó.

Asimismo, manifestó la situación personal que está pasando al ver a su esposa en esta condición, y aseguró que “así como su esposa, van a desfilar muchos otros”.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top