Seguinos

Para sacar a los delincuentes de las calles, primero hay que sacarlos del gobierno

Política

Para sacar a los delincuentes de las calles, primero hay que sacarlos del gobierno

“Un gigante se está levantando y ese es Honduras” expresó  hoy el presidente Juan Orlando Hernández en el marco de la celebración de los 197 años de independencia del país.

Indicó que en el país en el que el vive donde viaja en helicóptero y autos blindados se han reducido sustancialmente los homicidios y la violencia.

“Hoy el mundo nos conoce por ser el país al que voltean a ver y nos preguntan: ¿cómo hicieron? después de ser hace unos años el país más violento del mundo con 90 muertes por cada 100 mil habitantes, ahora  hemos reducido la cifra en un 50 por ciento, vienen y nos preguntan: ¿cómo hicieron?, ¿cómo vamos de la mano con ustedes?”.

Según el dictador además de la reducción de la violencia, es un logro que el país sea conocido por la agricultura y el turismo.

“Hoy estoy más convencido que nunca que se comienza a levantar una gigante en Centroamérica en materia de turismo y ese se llama Honduras, un país que  ya no es inseguro, violento, excluyente y desigual, es diferente porque  todos los días se levanta enfrentando los grandes desafíos  y que nos falta mucho por hacer”.

“Es la Honduras forjada con sudor y talento que se cae pero que siempre se levanta, es la Honduras que tropieza pero es incansable y valiente”.

Finalmente el dictador Hernández reconoció que el país ha tenido dificultades, y pidió apoyo para seguir mejorando. Honduras está cambiando.

¡Mitómano! ¡Sinvergüenza!

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top