Seguinos

Nasralla: “Quedó demostrado; Para aspirar a cargos importantes hay que ser pariente de políticos”

Política

Nasralla: “Quedó demostrado; Para aspirar a cargos importantes hay que ser pariente de políticos”

Salvador Nasralla el presidente electo de todos los hondureños se refirió al nombramiento de la hija del presidente del Congreso Nacional asegurando que “dicho nombramiento es un golpe bajo para la gente joven preparada en el área de la económica porque la están marginando. Y que ha quedado demostrado que para aspirar a cargos importantes se debe ser pariente de los políticos.”

A efecto de eso, el también comentarista deportivo señaló que la valoración. O, interpretación que deja dicho nombramiento es que el control del país está hecho por una sola persona que se quiere adueñar de Honduras.

“Al poner de directora del BCH a la hija de uno de los que maneja el negocio lo que quieren además es manejar el dinero del país a través del BCH. Eso son muy malas señas”, cuestionó.

Para finalizar, Nasralla afirmó que en Honduras no se puede resolver el problema que existe. Y que la única forma que se puede resolver el problema de Honduras es eliminando a todo el estatus quo (presidente, CN y Poder Judicial. “Si no se quita  toda esa estructura corrupta el país no tiene vuelta. La única forma que yo veo para hacerlo es que el pueblo caiga en razón y paralice el país”, concluyó Nasralla.

Cabe señalar que el pasado viernes, la ministra de Finanzas, Rocío Tábora, juramentó a la abogada y notaria, Rina María Oliva Brizzio como la nueva directora del BCH.

En ese sentido, la critica es que la hija de Oliva no es economista ni financista. Sino que es abogada por lo que causa dudas entre la población debido a que su profesión no está muy relacionada con las competencias requeridas para el puesto.

Asimismo, se estableció que Rina María ganará nada más y nada menos que la suma de 200 mil lempiras mensuales. Eso sumado a “las dietas” y seguros.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top