Seguinos

Nasralla: “Estoy y apoyo los comandos de lucha.”

Política

Nasralla: “Estoy y apoyo los comandos de lucha.”

Luego de que el actual coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, José Manuel Zelaya Rosales, llamara a reactivar los comandos de lucha a nivel nacional, para organizar nuevas manifestaciones en los próximos días, Salvador Nasralla ha decidido apoyar.

Esto luego de agotar todas las instancias pacíficas y diplomáticas para llegar a un común acuerdo que permitiera solucionar la crisis política, económica y social causada por Juan Orlando Hernández y el Tribunal Supremo Electoral.

¿Que opina de los comandos de lucha? Se le consultó, respondiendo lo siguiente: yo estoy con ellos y los apoyo.

Aclarando también que no menosprecia la lucha que el pueblo realiza en las calles de Honduras, lucha en defensa de la victoria electoral del mismo Nasralla, asegurando que él mismo acompañará las próximas manifestaciones.

Ante estas declaraciones se espera que la población se esté volcando a las calles a protestar pacíficamente hasta lograr la caída de la dictadura de JOH.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top