Seguinos

Nasralla dice que luchará desde la Alianza hasta lograr su instalación en la Presidencia.

Política

Nasralla dice que luchará desde la Alianza hasta lograr su instalación en la Presidencia.

El ex nominado a la Presidencia, Salvador Nasralla, dijo que no es cierto que el pre-diálogo político se haya trasladado al Congreso Nacional.

Según Nasralla, Lo único que ha ocurrido es que el titular de la Cámara Legislativa, Mauricio Oliva, ha extendido una invitación orientada a que las discusiones que comenzaron en marzo en la mesa exploratoria sean analizadas en sus alcances y su carácter vinculante.

El encuentro del martes entre las fuerzas políticas será crucial, añadió Nasralla, tras expresar su compromiso de seguir luchando hasta que se le reconozca como el vencedor de los comicios de noviembre de 2017.

En diálogo con un periodistas de un canal local, el ex postulado al Poder Ejecutivo declaró: “Hemos hecho lo que se necesitaba. Si no hubiéramos acelerado los pasos no hubiéramos obtenido frutos en los primeros acercamientos. Ahora hay que plantear que los acuerdos a que se llegue en la mesa exploratoria sean de cumplimiento obligatorio”.

El comunicador insistió en que su proyecto político está dirigido a su instalación como Presidente de la República, ya sea de manera directa o mediante una consulta popular, al tiempo que desvirtuó su salida de la Alianza contra la Dictadura.

El bloque opositor está vigente, sostuvo Nasralla al señalar que respalda la búsqueda de una solución pacífica a la crisis que ha generado la falta de legitimidad e ingobernabilidad del régimen de Juan Orlando Hernández.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top