Seguinos

Nasralla denuncia que se quiere reglamentar reelección en Congreso Móvil de Gracias, Lempira

Política

Nasralla denuncia que se quiere reglamentar reelección en Congreso Móvil de Gracias, Lempira

El ex candidato presidencial de la Alianza LIBRE – PINU, Salvador Nasralla ha denunciado este día, las intenciones del Congreso de buscar reglamentar la reelección presidencial en el Congreso Movil que se desarrollará en la ciudad de Gracias, Lempira, lugar de origen de Juan Orlando Hernández, actual mandatario hondureño.

Reglamentar la reelección y no se puede reglamentar algo que no existe debido a que la Constitución de Honduras no lo permite”, denunció el excandidato presidencial en el aeropuerto internacional Toncontín.

Señaló que, en la sesión del Congreso Móvil, los diputados solo levantarán la mano debido a que no hay voto electrónico.

“Ese Congreso Móvil no tiene razón de ser; reúnanse en Tegucigalpa porque aquí hay voto electrónico y podemos saber quien traicionó”, increpó.

Aseguró que quieren aprobar reformas electorales que no se discutieron en las mesas de diálogo de Naciones Unidas.

“Las verdaderas reformas son las que se discutieron en la ONU por 10 meses, pero que el Partido Nacional no las aceptó, la segunda vuelta, voto exterior vía courier y la representatividad en las mesas”, finalizó.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top