Seguinos

Nacionalistas listos para el “dialogo” con Luis Zelaya y Nasralla “sin condiciones”

Política

Nacionalistas listos para el “dialogo” con Luis Zelaya y Nasralla “sin condiciones”

En un comunicado el partido político de la dictaduras establece que en caso de que sean llamados a la mesa de negociaciones “allí estaremos”.

La cúpula nacionalista, detalla en un comunicado, que ha tenido buena voluntad de dialogar con las otras fuerzas políticas a fin que puedan alcanzar consensos para las reformas y otros temas que se han abordado en la etapa del prediálogo.

La reacción del partido en el gobierno surge tras la petición del presidente del central ejecutivo del partido liberal, Luis Zelaya, llamando a los nacionalistas para que desistieran de más dilatorias para inaugurar el diálogo nacional.

¿Qué opina usted de quienes siguen creyendo en los que niegan el fraude electoral y se imponen por la fuerza cada vez qué quieren?

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top