Seguinos

Nacionalista señalado como uno de los asesinos intelectuales de Berta Cáceres en Comisión de Medio Ambiente.

Política

Nacionalista señalado como uno de los asesinos intelectuales de Berta Cáceres en Comisión de Medio Ambiente.

Elden Vásquez, uno de los autores intelectuales del asesinato de la ambientalista y líder indígena Berta Cáceres y diputado del Partido Nacional forma parte de la Comisión de Medio Ambiente haciendo uso del cargo de Secretario, comisión que fue nombrada por Mauricio Oliva, actual presidente del Congreso Nacional.

El Diputado en mención, en compañía del dictador Hondureño JOH:

La denuncia la ha realizado Olivia Marcela Zúniga, actual diputada por Libertad y Refundación e hija mayor de Berta Cáceres, quién también catalogó al Partido Nacional como “la estructura criminal más grande de este país”, pensamientos que comparte con millones de Hondureños.

Palabras de Olivia Zuniga:

“Diputado del PN Elden Vásquez por Intibucá, señalado según informe policial como uno de los asesinos intelectuales de Berta Cáceres, y actual Vice presidente alterno de la Junta directiva del CN ahora también es puesto en la Comisión de Medio Ambiente como Secretario. ¡ Es increíble ! ¡¡ El asesino de una ambientalista en la Comisión de Medio Ambiente del CN !! Por eso digo que la estructura criminal mas grande de éste herído país, llamado Honduras nunca dejará de terminarnos de sorprender !!! Y así podríamos contar una lista interminable de corruptos, delincuentes, lavadores de activos y traidores de la patria integrando las distintas comisiones como si fuesen “grandes honorables”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top