Seguinos

Mel Zelaya a Nasralla: ´´No contesto difamaciones; he sido la persona mas calumniada del país´´

Política

Mel Zelaya a Nasralla: ´´No contesto difamaciones; he sido la persona mas calumniada del país´´

Mel Zelaya a Nasralla: ´´No contesto difamaciones; he sido la persona mas calumniada del país´´

Posterior de las declaraciones del presidenciable Salvador Nasralla quien aseveró que el exgobernante lo vendió por 70 millones de lempiras y por puestos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), el coordinador general de Libre y expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales, contestó, «no es mi naturaleza contestar ataques, yo considero que cuando alguien dice algo con alguna intención, pues tendrá sus objetivos y razones».

Zelaya dijo que ha sido víctimas de ataques, mencionando que en el año 2009 (Año del Golpe de Estado), le hicieron todo tipo de acusaciones y por eso cree que, «no hay un calificativo peyorativo que no me ,o hayan aplicado a mí».

«He sido la persona mas calumniada del país y sin embargo mi posición siempre ha sido tolerante de no entrar en una campaña de ofensa», afirmó el entrevistado, según la información que brindó a través de una nota de prensa Radio América.

«No contesto difamaciones y calumnias y no acostumbro en tratar de vulgarizar una campaña; y creo que la que viene es de análisis y de propuestas de una institucionalidad destruida en el país por un autoritarismo desmedido que se ha convertido en una d1ctadura que ha presidido por Juan Orlando Hernández acusado y señalado con muchas pruebas presentadas en Estados Unidos de c0rrupción y narc0tráfic0», dijo Zelaya.

El ingeniero Salvador Nasralla anteriormente dijo, «con Mel Zelaya hay que tener mucho cuidado, es una persona que ha matado a ciudadanos en su carrera y oportunamente lo voy a dar a conocer».

Sin embargo, el expresidente Zelaya acotó que, »he tenido toda clase de reacciones por mi lucha política, como el golpismo que me ha atacado con todo tipo de apelativos, acusaciones y también a mi familia, pero no nunca he procedido contra nadie».

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba