Seguinos

Mel: “JOH calumnia, difama y afina sus garras llenas de odio y sangre inocente”.

Política

Mel: “JOH calumnia, difama y afina sus garras llenas de odio y sangre inocente”.

Los dirigentes de oposición en Honduras, Manuel Zelaya y Salvador Nasralla, denunciaron una campaña emprendida en su contra por el presidente Juan Orlando Hernández (JOH), quien los acusa de vínculos con bandas delictivas para intentar ganar las pasadas elecciones generales.

“La dictadura JOH, calumnia, difama y afina sus garras llenas de odio y sangre inocente, mas no sabe que el proceso de cambio social en Honduras ya inició en la base del pueblo y nadie podrá detenerlo”, dijo a través de su cuenta en Twitter el dirigente de izquierda.

Por su parte, Nasralla afirmó que “la desesperación de la pandilla que usurpa el poder en Honduras los obliga a contratar los espacios de opinión que antes tenían audiencia”.

Denuncian que los medios de comunicación intentan desviar la atención de los señalamientos de fraude que le dieron la victoria a Orlando Hernández en las presidenciales, luego de la caída del sistema de conteo de votos tras los comicios del 26 de noviembre del año pasado.

Zalaya insiste en una auditoría forense del sistema que implique la revisión de sus procesos, documentos y resultados electorales.

Entretanto, el mandatario hondureño pidió este lunes a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que investigue los supuestos vínculos de maras y pandillas en las elecciones generales para favorecer a la Alianza Libre-PAC que postuló a Nasralla.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top