Seguinos

“Mel” demandará a las FFAA por acusaciones contra comandos insurreccionales.

Política

“Mel” demandará a las FFAA por acusaciones contra comandos insurreccionales.

Luego de que las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), emitiera un comunicado en donde califica como células terroristas a los comandos insurreccionales anunciados por la Alianza de Oposición, el coordinador general de esa fuerza política, Manuel Zelaya Rosales, aseguró que procederán a demandarlos por las acusaciones.

El documento de la FF.AA. ha circulado en las últimas horas a través de redes sociales y medios de comunicación. Allí se alerta a militares hondureños sobre comandos de insurrección para incendiar gasolineras del país.

En ese sentido, Zelaya, dijo que lo incorrecto del comunicado es acusar a la Oposición de esos actos de terrorismo. “Se necesita una respuesta inmediata a esas insinuaciones que son calumnias y difamación”, aseguró el expresidente de Honduras.

De ese modo, Zelaya acusó a las FF.AA. de ser ellos los terroristas que están en contra del pueblo hondureño.

“Es el Estado terrorista enemigo que está en contra del pueblo y de la Oposición. Ellos deben responder con la debida seriedad a esas acusaciones criminales”, reiteró el político.

A efecto de eso, remarcó que solicitarán a la Fuerzas Armadas que aclaren los alcances de esas acusaciones criminales y señalamientos que son hechos contra Libre y la Alianza de Oposición.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top