Seguinos

“Mel” demandará a las FFAA por acusaciones contra comandos insurreccionales.

Política

“Mel” demandará a las FFAA por acusaciones contra comandos insurreccionales.

Luego de que las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), emitiera un comunicado en donde califica como células terroristas a los comandos insurreccionales anunciados por la Alianza de Oposición, el coordinador general de esa fuerza política, Manuel Zelaya Rosales, aseguró que procederán a demandarlos por las acusaciones.

El documento de la FF.AA. ha circulado en las últimas horas a través de redes sociales y medios de comunicación. Allí se alerta a militares hondureños sobre comandos de insurrección para incendiar gasolineras del país.

En ese sentido, Zelaya, dijo que lo incorrecto del comunicado es acusar a la Oposición de esos actos de terrorismo. “Se necesita una respuesta inmediata a esas insinuaciones que son calumnias y difamación”, aseguró el expresidente de Honduras.

De ese modo, Zelaya acusó a las FF.AA. de ser ellos los terroristas que están en contra del pueblo hondureño.

“Es el Estado terrorista enemigo que está en contra del pueblo y de la Oposición. Ellos deben responder con la debida seriedad a esas acusaciones criminales”, reiteró el político.

A efecto de eso, remarcó que solicitarán a la Fuerzas Armadas que aclaren los alcances de esas acusaciones criminales y señalamientos que son hechos contra Libre y la Alianza de Oposición.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top