Seguinos

Mel: “Debemos optar por la revolución para salvar al Estado”.

Política

Mel: “Debemos optar por la revolución para salvar al Estado”.

La Asamblea Extraordinaria Kimberly Dayana Fonseca que se está llevando a cabo en la capital de Honduras, está siendo uno de los eventos más emotivos de los últimos tiempos en nuestro país.

El coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales, ha manifestado rotundamente que LIBRE es un Partido de izquierda, revolucionario.

“Somos un partido, una fuerza política de Izquierda, Revolucionaria y Democrática”, dijo el comandante zelaya, dándole con ello uns nueva imagen al Partido Libertad y Refundación.

Agregó también que,”El Estado ya no representa al pueblo, debemos optar por revolución para rescatar al Estado de las corporaciones, tomar el poder y hacer las transformaciónes que exige el pueblo y reclama Honduras”.

Al mismo tiempo se sometió a votación la continuidad de la Alianza Opositora, dando como resultado la votación por el Sí de la mayoría de personas que está presente en la Asamblea.

Honduras se prepara para retomar la lucha por la democracia, la paz y el respeto de la voluntad popular que se nos han quitado con las armas y el fraude.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top