Seguinos

Manchan casa de Mauricio Oliva: Choluteca te odia, fuera JOH, fuera Oliva.

Política

Manchan casa de Mauricio Oliva: Choluteca te odia, fuera JOH, fuera Oliva.

Un grupo de personas desconocidas se presentaron a la casa del presidente del Congreso Nacional de Honduras, Mauricio Oliva, y procedieron a mancharla con frases que demostran el repudio que el pueblo les tiene.

Fuera oliva exigen los pobladores de Choluteca:

El pueblo de Choluteca se ha caracterizado en los últimos tiempos por mantenerse en lucha, convirtiendo así, la zona sur del país un área hostil para los corruptos que gobiernan Honduras.

En la paredes de la gran casa que pertenece al presidente del poder legislativo, se observan las frases que quedaron escritas por personas desconocidas, pero valientes, ya que esta dictadura carga en sus espaldas a más de cincuenta muertos durante protestas pasadas.

La palabra asesino quedo grabada en la pared al lado del portón donde también se escribió “fuera corrupto”, mientras que un “anti JOH” acompañó a la derecha de los anteriores escritos.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top