Seguinos

LIBRE presenta proyecto para consultar al pueblo sobre una Asamblea Nacional Constituyente.

Política

LIBRE presenta proyecto para consultar al pueblo sobre una Asamblea Nacional Constituyente.

La Bancada Libre presenta en el Congreso Nacional proyecto de Plebiscito para consultarle al pueblo hondureño sobre la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

Fue por medio de el Diputado Fabricio Sandoval que se presentó el proyecto para ordenar al Tribunal Supremo Electoral realizar una consulta popular bajo la modalidad de plebiscito y se le consulte al pueblo Hondureño si se debe convocar a una asamblea Constituyente para crear una nueva Constitución.

Con esta acción, el Partido Libertad y Refundación pretende dar cátedra al Partido Nacional de cómo debe realizarse un proceso para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente.

Proyecto de Alianza.

El expresidente hondureño Manuel “Mel” Zelaya Rosales (2006-2009) había mencionado tiempo antes que de ganar la Alianza de Oposición en Honduras, cuyo candidato fue Salvador Nasralla, se establecería en Honduras una Asamblea Nacional Constituyente, similar a la que se instaló recientemente en Venezuela, y la cual tuvo mucho éxito.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top