Seguinos

“Liberales” socios del Partido Nacional pretenden destituir a Luis Zelaya.

Política

“Liberales” socios del Partido Nacional pretenden destituir a Luis Zelaya.

Luego de múltiples enfrentamientos entre los Liberales socios de los Cachurecos vs Liberales disidentes, la bancada Liberal en el CN planifica expulsar de sus cargos dentro del CCEPL a Luís Zelaya y su grupo de Liberales que no apoyan abiertamente a los Cachurecos.

Estos Liberales disidentes han asumido posturas públicas en contra de la Dictadura, pero No apoyan las actividades para luchar en contra de ella por lo que están de acuerdo en que continúe el Gobierno de JOH al menos hasta unas posibles elecciones presidenciales en 2021.

La intención es repetir lo que hicieron con Manuel Zelaya Rosales ahora con Luis Zelaya, que al parecer ha mostrado intenciones de desligar al Partido Liberal de el Partido Nacional, lo que ha disgustado a muchos miembros de la bancada “liberal”.

Así lo destacan otros medios de comunicación:

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top