Seguinos

La Alianza se prepara para organizar comandos de lucha en Honduras.

Política

La Alianza se prepara para organizar comandos de lucha en Honduras.

La Alianza Oposición Contra la Dictadura por medio su Coordinador General, Manuel Zelaya, pidió la conformación de unos diez mil comandos en Honduras y la selección de 300 mil personas para redefinir las movilizaciones que se estarán dando en los próximos días.

El primer llamado a organizar estos comandos se hizo a través de la cuenta de Twitter de Manuel Zelaya, donde se indica que la meta es organizar “10 mil comandos de lucha en todo el territorio nacional en 60 días.

También se pretende “seleccionar 300 mil miembros de comandos” en todo el país para redefinir el plan de movilizaciones.

Esto escribió respecto al tema:

1- ORGANIZAR, 10 MIL COMANDOS de Lucha en todo el territorio Nacional en 60 DÍAS.

2- Seleccionar 300, 000 MIL miembros de COMANDOS a nivel Nacional

3- Redefinir plan de movilizaciones .

Manuel Zelaya R. (@manuelzr).

Lo anterior, con el objetivo de reactivar la lucha contra la dictadura de JOH, por medio de los colectivos de la Alianza en todos los barrios, aldeas y caseríos de Honduras.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top