Seguinos

“Kilvet Bertrand dijo valíamos 50 Lempiras, el no pertenece a este partido”

Política

“Kilvet Bertrand dijo valíamos 50 Lempiras, el no pertenece a este partido”

Kilvet Beltrand hijo vivió, tal vez, uno de los peores días en su carrera política ya que no fue bien recibido por uno de sus correligionarios en una reunión en la capital industrial.

Hoy sábado, los nacionalistas presentaron a Kilvet como gerente de medios del Partido Nacional de Honduras, pero al momento de dar su discurso, uno de los presentes no lo dejó hablar.

Según las imágenes de un vídeo que circula en las redes sociales, uno de los presentes exigió a Beltrand una disculpa. Lo anterior, porque según él, Kilvet, antes de sumarse al movimiento de Juan Orlando Hernández y que le ofreciera una candidatura a diputado, decía que los cachurecos recibían “incentivos” monetarios.

Antes de que Beltrad pronunciara sus primeras palabras, el hombre se puso de pie y dijo a los demás: “él dijo que aquí todos valemos L 50”. Otros correspondieron al comentario y comenzaron a aplaudir. “Quiere venir a representar un partido al que no pertenece”, prosiguió la misma persona, dejando callado al ex candidato a diputado.

“Amigo, usted no pertenece al partido y debería disculparse con los que estamos aquí presentes”, dijo directamente al gerente de medios, mientras otra mujer sentada al fondo le solicitaba al sulfurado hombre que se calmara.

Luego de esto último, Kilvet Beltrand dejó el micrófono y volvió a sentarse en su silla.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top