Seguinos

Juez le prohíbe salir del país a Jesus Mejia, dictándole medidas cautelares

Política

Juez le prohíbe salir del país a Jesus Mejia, dictándole medidas cautelares

El nacionalista, fue acusado de cometer varios delitos y debió comparecer ante la jueza para desvirtuar las acusaciones.

Este martes le dictaron medidas sustitutivas distintas a la prisión al gerente de la  Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Jesús Mejía, acusado por violación a los deberes de los funcionarios y abuso de autoridad.

En las medidas cautelares incluye no salir del país, firmar una vez al mes el libro de los Juzgados capitalinos y no comunicarse con el ofendido.

Según expediente número 2665-2018 que conoce la jueza Dariela Galo, refiere que Jesús Mejía entró en desobediencia al no cumplir un fallo emitido por un juez que ordenó el reintegro de Raúl Díaz, jefe de distribución de la ENEE.

El  juez determinó el inicio de la audiencia inicial para el próximo lunes 5 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

La acusación es por incumplir una orden judicial orientada a  reintegrar al ingeniero  Raúl Díaz en su cargo,  quien en su momento se desempeño como jefe de distribución de la estatal eléctrica.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top