Seguinos

Juan Orlando Hernández: La figura política que más Hondureños bloquea de sus redes sociales

Política

Juan Orlando Hernández: La figura política que más Hondureños bloquea de sus redes sociales

El dictador Hondureño, Juan Orlando Hernández, es reconocido por la corrupción que le rodea, por los dos fraudes electorales realizados en el año 2013, donde le robó la presidencia a Xiomara Castro de Zelaya, y en el año 2017, donde arrebató a punta de fraude la presidencia a Salvador Nasralla.

Los actos de corrupción revelados en los últimos años dan como único beneficiado al dictador que ocupa la presidencia, todo lo anterior y mucho más, hace que Juan Orlando Hernández sea el personaje más despreciado por el pueblo Hondureño, desprecio que se ha demostrado en las calles pero es más notorio en las redes sociales.

Es así como el odiado “presidente” ha puesto a trabajar a todo su equipo de activistas para bloqueé de sus perfiles en las redes sociales a cualquiera que exprese una opinión negativa contra JOH o el Partido Nacional.

Hasta el día de hoy se conoce que son muchos los y las Hondureñas que han sido bloqueados de por vida de las redes sociales del gobierno ya que escribieron alguna frase como ¡Fuera JOH! o ¿Cuál es la Ruta? ¿Quién se robó el dinero del seguro social? entre otras frases y cuestionamientos.

De esta manera se puede observar que la totalidad de los comentarios que existen en las Fans Page de JOH son a favor de él mismo, pero su mayoría corresponde a perfiles completamente falsos y creados por el mismo Partido Nacional para alagarse ellos mismos ya que cientos de activistas están en las afueras de las empresas estatales reclamando un empelo.

¿Cómo sabes si JOH ya te bloqueó?

La tarea de identificar si Juan Orlando Hernández ya te bloqueó es muy sencilla, si observas la siguiente imagen, te darás cuenta que no existe la opción de saludar al dictador ya sea enviándole un mensaje o escribir en la pagina, tampoco verás la opción para dar like(aunque sabemos que no lo harías) o podrás darte cuenta que no puedes comentar cualquier publicación realizada en la pagina presidencial.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top