Seguinos

“JOH y Policías Militares deben ser investigados y juzgados”.

Política

“JOH y Policías Militares deben ser investigados y juzgados”.

La Alianza Opositora de Honduras durante la Asamblea Extraordinaria “Kimberly Dayana Fonseca”, que se está llevando a cabo en estos momentos, ha dado lectura a una resolución sobre la situación de los Derechos Humanos luego del fraude electoral.

En dicha resolución se “condena y responsabiliza al gobierno presidido por Juan Orlando Hernández por los asesinatos y encarcelamientos selectivos de manifestantes”.

También, se declaran como “prisioneros políticos y de conciencia” a todos los compañeros manifestantes detenidos y encarcelados por la dictadura nacionalista.

En otro punto se le hace un llamado urgente a los organismos de Derechos Humanos y Amnistía Internacional para seguir apoyando los procesos de liberación de presos políticos en el país.

Por dichar razones se exige que Juan Orlando Hernández y Policías Militares sean investigados, encarcelados y juzgados por violación de Derechos Humanos.

Comunicado:

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top