Seguinos

“JOH y Policías Militares deben ser investigados y juzgados”.

Política

“JOH y Policías Militares deben ser investigados y juzgados”.

La Alianza Opositora de Honduras durante la Asamblea Extraordinaria “Kimberly Dayana Fonseca”, que se está llevando a cabo en estos momentos, ha dado lectura a una resolución sobre la situación de los Derechos Humanos luego del fraude electoral.

En dicha resolución se “condena y responsabiliza al gobierno presidido por Juan Orlando Hernández por los asesinatos y encarcelamientos selectivos de manifestantes”.

También, se declaran como “prisioneros políticos y de conciencia” a todos los compañeros manifestantes detenidos y encarcelados por la dictadura nacionalista.

En otro punto se le hace un llamado urgente a los organismos de Derechos Humanos y Amnistía Internacional para seguir apoyando los procesos de liberación de presos políticos en el país.

Por dichar razones se exige que Juan Orlando Hernández y Policías Militares sean investigados, encarcelados y juzgados por violación de Derechos Humanos.

Comunicado:

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top