Seguinos

JOH en la ONU: Estoy entregando una Honduras mejor

Política

JOH en la ONU: Estoy entregando una Honduras mejor

JOH en la ONU: Estoy entregando una Honduras mejor

El jefe del ejecutivo de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo el día de hoy (Miércoles, 22.09.2021) en la 76 Asamblea General de la ONU, celebrada en Nueva York, que al final de su mandato “está entregando una mejor Honduras”.

Estamos entregando una mejor Honduras”, puntualizó el mandatario centroamericano, cuestionado por la gran mayoría del país de mantener a Honduras sumida en los últimos ocho años en la “miseria” y “c0rrupción”..

“Hemos construido más de 46 mil viviendas, más que sumados los gobiernos de los últimos años. Hoy continuamos la transformación con más seguridad y mejor infraestructura”, dijo el líder del país más desigual de América.

“A pocos meses de finalizar nuestra gestión, con gran satisfacción puedo decirles que esa Honduras hoy es otra, a pesar de las graves y catastróficas crisis que hemos podido enfrentar”, agregó el tan cuestionado presidente.

Hernández cerró diciendo que los logros que han transformado el país brindará “más y mejores oportunidades” para el pueblo. “Estoy seguro que los próximos gobiernos serán capaces de hacer algo igual o mejor”, dijo el presidente hondureño. Estas declaraciones de Hernández han generado molestia entre los hondureños, quiénes a través de las redes sociales han manifestado sentirse molestos por las reiteradas mentiras de Hernández.

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba