Seguinos

JOH asegura que ganará las elecciones en 2022.

Política

JOH asegura que ganará las elecciones en 2022.

El ganador de las fraudulentas elecciones en Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció que este nuevo periodo de gobierno con el que fue favorecido por el Tribunal Supremo Electoral en las elecciones generales pasadas va “a trabajar como nunca para poner el pecho por Honduras”.

Los miembros de la “estructura” del Partido Nacional (PN), de Tegucigalpa y Comayagüela programaron una reunión con el dictador para felicitarlo por su “triunfo”, que se llevó a cabo en el Coliseo Nacional de Ingenieros, hasta donde llegaron unos pocos trabajadores públicos cachurecos que mostraron su conformidad con el dinero que recibieron por asistir.

A los pocos asistentes, el gobernante les dijo “apunten lo que les digo, hoy, a partir de hoy, cada uno de ustedes y principalmente yo, hará alma, vida y corazón por la unidad de este partido y porque tenemos que ganar en 2022″.

Palabras que preocupan a millones de Hondureños, ya que significa muchos años más de violencia, corrupción, narcotrafico, pobreza, etc,.

Las reacciones no se hiciero de esperar y la primera dama, electa en las urnas, Iroshka Elvir, ha dicho: ” JOH ya esta pensando en el 2022. No ha dado resultados en 4 años y ya esta pensando en la próxima contienda electoral. Es ahora o nunca que debemos imponer la democracia, todos sabemos que el no gano las elecciones”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top