Seguinos

JOH a migrantes en caravana: “Les pedimos que vuelvan a sus hogares”

Noticias

JOH a migrantes en caravana: “Les pedimos que vuelvan a sus hogares”

“Hondureños que se han sumado han sido parte de movimiento regular bajo engaños”.

El impostor con conductas dictatoriales Juan Orlando Hernández en conferencia de prensa se refirió por primera vez públicamente a la caravana del migrante donde ya suman más de tres mil hondureños que van rumbo a México y Estados Unidos.

Insistió en que los hondureños participantes de este éxodo han abandonado el país motivados por razones políticas, culpando a la oposición y a dirigentes de esta “Existen grupos interesados en desestabilizar el país, pero han rebasado los limites al usar a los niños y mujeres, sin importar poner en riesgo la vida de estos compatriotas”, dijo.

Y agregó: “Hondureños han sido engañados con falsas promesas, pido no poner en riesgo sus vidas”.

El dictador alabó el hecho de que que el gobierno de Estados Unidos reconoció en un comunicado que Honduras ha mejorado considerablemente.

Y reiteró: “No se dejen usar para fines políticos, no pongan en riesgo sus vidas ni la de sus hijos, vuelvan a sus hogares”.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Noticias

To Top