Seguinos

JOH a hondureños que se quedaron sin TPS: “Honduras los espera”

Política

JOH a hondureños que se quedaron sin TPS: “Honduras los espera”

El ilegal presidente de Honduras Juan Orlando Hernández inoportunamente manifestó su apoyo a los hondureños amparados en el Estatutos de Protección Temporal (TPS), expresando “que sepan que no está solos, porque su patria Honduras, los espera”.

La reacción del dictador hondureño a través de sus redes sociales por la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS) por parte de las autoridades de Estados Unidos, ha sido tachada de hipócrita hacia sus compatriotas y de humillación hacia los estadounidenses que dieron como plazo 18 meses para que más de 50 mil compatriotas “solventen” su situación migratoria, o preparen su regreso a nuestro país.

“A los compatriotas que regresen, sepan que no están solos, Honduras los espera con los brazos abiertos y estaremos apoyándolos para lograr una reinserción digna e integral a su país. ¡El pueblo hondureño nunca se rinde!”

Y si. Honduras los espera con los brazos abiertos con los índices de pobreza más altos de la región, con extorsión delincuencia y con un 100% de posibilidad de perder cualquier ahorro hecho en EUA para invertir en esta tierra.

“Hoy recibimos la lamentable noticia sobre la suspensión del Estatus de Protección Temporal, TPS, representando duro golpe para los hondureños que se encuentran en territorio estadounidense y para todo el pueblo hondureño. Decisión que responde a las políticas del Gobierno de EEUU.”

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Política

To Top