Seguinos

Jesus Mejia hace públicas sus aspiraciones de convertirse en el próximo presidente de Honduras

Política

Jesus Mejia hace públicas sus aspiraciones de convertirse en el próximo presidente de Honduras

El gerente general de la Empresa Nacional de Honduras quien hace pocos días aseguró que para salvar la ENEE esta debía ser privatizada ha hecho públicas sus aspiraciones presidenciales.

Así lo aseguran fuentes a lo interno del Partido Azul desde que hace un par de semanas cuando concluía una reunión sobre la temática de energía, Jesus Mejia confeso al ante el dictador que tenía aspiraciones por ocupar su silla.

Al parecer JOH le habría dado el espaldarazo para continuar con sus deseos de ser el candidato, pero le advirtió que no fuera a dividir a los nacionalistas.

A partir de ese momento Mejia usando fondos públicos ha empezado una gira nacional buscado reunirse con los principales líderes de esta institución política, provocando ya el malestar del ala “ricardistas”.

Este fin de semana el aspirante a querer ocupar el puesto de JOH a lo interno del Partido Nacional se reunió en San Pedro Sula con los actuales diputados Alberto Chedrani y Jaime Villegas donde se reunió con una buena cantidad de líderes del departamento de Cortés.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

To Top